Cuatro tuercas apoya la iniciativa #salpuntual

La agencia creativa Cuatro tuercas es la primera empresa que se ha lanzado oficialmente a apoyar el Go Home on Time Day en España y la iniciativa #salpuntual. Lo ha hecho aportando lo que mejor sabe hacer, un diseño para anunciar el gran día, 24 de Septiembre. Así que hoy el Go Home on Time Day en España estrena diseño.

salpuntual

 

Cuatro tuercas es una empresa familiar de diseño y publicidad. Combinan trabajos bajo encargo para clientes con proyectos más personales, estos muy relacionados con sus vivencias y la experiencia de ser padres. Su primer proyecto se llama Prepapá y surge de la experiencia vital de Pablo Macías, el tornillo creativo, y Belén Sánchez, la tuerca estratégica, durante el embarazo de su primera hija. Prepapá ofrece tres productos de diseño exclusivo ideales para regalar a un hombre cuando se enfrenta por primera vez a la aventura de ser padre: una agenda, una camiseta y una tarjeta de felicitación.

El segundo proyecto se llama “Érase dos veces”. Es un proyecto editorial que consiste en reversionar los cuentos clásicos, “darles una segunda oportunidad, despojándolos de la violencia, el sexismo y la desigualdad que tienen”. El año pasado publicaron 3 libros (Caperucita, Blancanieves y Cenicienta), y se esperan otros tres para estas navidades.

Pablo Macías es uno de los autores de #papiconcilia, un libro sobre conciliación, emprendimiento y crianza corresponsable, que tan pronto como encontremos patrocinador podrá descargarse de forma gratuita desde mamiconcilia.com.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone