Premios Las influyentes de Madrid Woman’s Week 2015

La Fundación Madrid Woman’s Week, en colaboración con enfemenino.com, han hecho entrega de los Premios Las influyentes de Madrid Woman’s Week 2015 a:

– Usúe Madinaveitia, creadora de esta plataforma y de los movimientos sociales #mamiconcilia, #papiconcilia y #salpuntual, por su Historia 2.0. Tras explicar el origen y éxito de #mamiconcilia, que conocéis bien, Usúe ha reconocido el mérito de las 28 mujeres directivas que creyeron en el proyecto y que dan voz a tantas otras mujeres, así como a los padres que posteriormente han participado en #papiconcilia. “Nuestra principal misión es dar visibilidad a gente que tiene problemas para conciliar pero busca soluciones creativas”, concluía Usúe, invitando a los asistentes a compartir su testimonio.

 

– Rosa Díez, portavoz de UPyD, por su labor política en la lucha por la igualdad. Comentó que tiene 79.000 seguidores en facebook y que no tiene un community manager que mantenga su página. Ella contesta personalmente a todos los mensajes personales que le llegan a la página, porque le gusta y le ayuda a ver el pulso de los ciudadanos.  

– Rebeca Ruiz, de Onmeda.es, por su labor en la divulgación de la Salud.

– María Canabal, CEO y fundadora de Parabere Forum, una plataforma internacional con el compromiso de mejorar el mundo de la gastronomía, alimentación, nutrición y agricultura mediante la participación de líderes empresariales, políticos, académicos y de la sociedad civil, promoviendo el avance de las mujeres a través de los negocios y las redes sociales.    

– Montserrat Domíguez, del Huffington Post.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone