Usúe Madinaveitia, candidata a los Premios MAS

La periodista y experta en redes sociales, Usúe Madinaveitia figura como candidata a los Premios MAS (Mujeres a seguir). Entre los méritos que se citan para optar al premio figura precisamente la creación de la plataforma Mujeres Directivas y el ebook #mamiconcilia, que recoge los testimonios sobre conciliación de la vida laboral y personal de 28 directivas. Este proyecto fue trending topic el día del lanzamiento, fue noticia en grandes medios consiguiendo un valor publicitario equivalente superior a 80.000 euros y suma ya más de 2500 descargas. “Una joven que promete por su empuje, talento e ideas que poner en marcha. Seguida ya por muchas mujeres, entre las que me encuentro, dada su capacidad de liderazgo”, afirma la persona que presentó la candidatura. “Pretende que seamos las propias directivas quienes hagamos del mundo laboral un mundo mejor”.

Premios MAS

Los Premios Mas han sido creados por  Publicaciones Profesionales, editora de la Revista Anuncios, Marketing News y Publidata, con el objetivo de premiar a las profesionales con mayor proyección del mundo de la comunicación comercial y el marketing para darles visibilidad y promover su futura presencia en órganos directivos.

Pueden presentarse candidaturas hasta el 31 de octubre y solo es necesario ser suscriptor de una de estas publicaciones (aunque sea gratuita) para presentar candidatas. Deben ser mujeres que destaquen por su desempeño profesional y valores humanos y que todavía no hayan ocupado cargos de alta dirección (dirección general, CEO, presidenta).

Habrá tres premios, en cada una de las dos categorías principales: anunciantes y agencias. La decisión final la tomará la junta directiva de WomenCEO en la semana del 3 de noviembre. La entrega de premios está prevista para el 20 de noviembre.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone